PERSONAS POR ROMÁN MURILLO

Román tiene entre veinte y treinta años y es de Puerto Madryn. Vino a Capital a hacer la América y terminó viviendo en una residencia estudiantil oscurísima, donde pasaba la menor cantidad de tiempo posible. La bancaba en la calle, caminando por barrios que no conocía, hostiles. Dialogaba con los linyeras, las prostitutas, los chicos que le mangueaban un cigarrillo a cambio de un trago de vino de cartón. Y él, siempre con la cámara, retratando personas, lugares, situaciones.

Personas es una muestra que presentó el 14 de Junio en su ciudad, en un lugar llamado Matajarilla. Personas es una muestra de fotos, en sus propias palabras explica: “Es una muestra de muchísimas personas, personas que nos rodean todo los días cuando salimos a la calle, personas que están ahí y pocos les prestan atención. Personas que tienen grandes historias que contarte, personas como yo y como vos, que están ahí.
PERSONAS son demasiadas fotos en 10×15. Para sacarlas me tuve que acercar demasiado y la idea del 10×15 es que te acerques a verla. Son muchas y quizás te mareas de tantas (¿A quien no lo aturde un poco ver tantas personas en la calle?)”.
Las fotos son sacadas con celulares, cámaras reflex y analógicas, con lo que Román tenga a mano en ese momento. Compartimos algunas de las fotos.
CAM00718
_DSC0068
CAM00042
39120015
pibaaa
CAM00810

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s