6 BANDAS CON NOMBRES DE ACTORES Y ACTRICES

 

Hicimos un listado de bandas con nombres de actores y actrices. Si conocés más compartilo en nuestro Facebook!: https://www.facebook.com/waldenmag/

1- Charles Bronson:

charles bronson

Actor de acción estadounidense nacido en 1921 en Estados Unidos. Mucho antes que Chuck Norris y Van Damme estuvo este duro con sus legendarios bigotes. Actuó en películas de todo tipo, inclusive en westerns. Su pinta de malo hizo que una banda de hardcore tomara su nombre.

Acá lo vemos ganar una pelea de un solo golpe:

Banda: Charles Bronson fue una banda de powerviolence surgida en el Estado de illinois, duraron de 1994 a 1997.  Sus canciones eran muy breves y pesadas, las letras con cierto caracter humorístico. Grabaron infinidad de splits, pusieron temas en compilados y grabaron algunos LPs.

2- Yaphet Kotto:

MV5BMTM1NzU1NTQwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzI4OTgwMw@@._V1_SX640_SY720_

Es un actor nacido en 1939, su rol más importante fue el del teniente Al Giardello en la serie Homicide. También actuó en Alien e hizo de “malo” en Live and let Die, una de las tantas películas de James Bond.

Yaphet Kotto fue una banda de post hardcore o emo o screamo o como quieran llamarle a esa música. guitarras angulares, a dos voces, algunas gritadas y otra melódica. La banda se conformó en 1996 en California. Gran parte de sus discos salieron por el sello Ebullition, dedicado en su mayoría al emo más gritón.
Compartimos su primer disco de 1999. El último salió en 2004.

3- Paul Newman

newmans_own

Paul newman nació en 1926 en Ohio. Comenzó actuando en teatro para luego hacer el pase al cine, donde actuó en películas como The Hustler y Hud, para luego aliarse con Robert redford en una seguidilla de películas de diversos géneros, entre las que se destacan el westernButch Cassidy & Sundance Kid y la famosa The Sting, con música del rey del ragtime Scott Joplin.

Fue un entusiasta de los autos de carrera, activista político, estuvo en contra de la guerra de Vietnam y de las políticas de Nixon, y hasta creó su propia salsa.

Paul Newman es una banda texana surgida en 1995. Su sonido se emparenta con la música conocida como math rock: rítmicas complejas y cambiantes, guitarras entrecruzadas, y pasajes suaves que se tornan rápidamente en distorsionados y pesados. Si bien la banda se llama como el actor también se debe a que ese es el nombre del bajista. Su último disco salió en 2005.

4- Edie Sedgwick

tumblr_nlvtdlpHpq1qb7gb1o1_500

Edie Sedgwick fue una actriz y modelo que se vio involucrada con el mundillo de Andy Warhol. Tras cansarse del LSD se mudó al Hotel Chelsea donde entabló una amistad romántica con Bob Dylan mientras seguía insistiendo en el mundo del cine. Murió de una sobredosis en 1971, a los 28 años.

En 1999 el bajista del grupo de Washington DC El Guapo comenzó a grabar canciones dedicadas a celebridades.  Comenzó a tocar vestido de mujer, como si fuese la reencarnación de la verdadera Sedgwick, a veces con banda, a veces solo, con amigos, como podía. Para 2012 cambió el nombre a E.D. Sedgwick y comenzó a vestirse de traje blanco.

5- Tura Satana

Faster-Pussycat-Kill-Kill.jpg

Tura Satana fue una sensual actriz  que protagonizó la legendaria pelñicula de Russ Meyer Faster Pussycat Kill! Kill! como también otras cintas de clase B como The Astro Zombies.

La banda Tura Satana surgió el Los Angeles en 1993 y hacían nu metal. Grabaron tan solo dos discos pero giraron con nombres fuertes del género como Type O Negative y Deftones.

6- Clint Eastwood

clint.jpg

Clint Eastwood, nacido en 1930 en San Francisco, es famoso por sus westerns y pinta de malo en películas como Harry el sucio o como prisionero en El escape de Alcatraz. Si bien comenzó como actor se desarrolló como un gran director.

Robert Brammer es un dj jamaiquino que grabó una serie de discos a finales de los años setenta. Luego pasaría a asociarse con el dj británico General Saint y comenzarían en conjunto un gran viaje por el dub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s